Comités temáticos

Nuestro trabajo se desarrolla en varias «Áreas de trabajo», las cuales son:

Una respuesta a “Comités temáticos

  1. La junta directiva de LORP con algunos compañeros más hemos empezado el curso con ganas!
    Para ponernos en marcha, lo primero es contaros que tenemos nuevos miembro tanto en JD como asociados al comité y estoy muy contenta de poder contar con todos ellos y como tenemos muchas ganas de trabajar hemos pensado próximas actividades:

    Documental S+Videoforum

    Hacer un Videoforum con el documental Sicko, sobre la sanidad estadounidense.
    Aprovechando que aún más que de costumbre, tenemos a los Estados Unidos hasta en la sopa! Queremos que todos los alumnos de la facultad o todo el que esté interesado, se acerque a ver con nosotros el documental, y luego hacer un pequeño debate/foro/mesa redonda, y queremos que sea dentro de poco tiempo… (aunque aún no haya una fecha concreta, en cuanto esté organizado volveremos a avisarlo por aquí!); y queremos que sea diferente, así que proponemos que tras ver el documental en la facultad, nos vayamos a cualquier sitio cual grupo de amigos y comentarlo con una cervecita, refresco o lo que se tercie… espero que os animeis! Cuantos más seamos será mejor!

    Recolecta de Navidad

    Desde la asociación Meico queremos hacer algún tipo de recolecta para navidad,algo parecido a la operación kilo, pero en muestra facultad, vamos a recoger ropa, juguetes, libros, y nos pondremos en contacto con alguna ONG a quienes dárselo, asegurándonos que harán un buen uso de ello…. para que los reparta entre colectivos necesitados de aquí, de nuestra ciudad!

    10 de Diciembre –Día Mundial de los Derechos Humanos

    Para el día mundial de los refugiados, el 10 de diciembre, queremos colgar algunos carteles por nuestra facultad, sobre conflictos armados olvidados para rendir un poco de homenaje, y mantener informado al alumnado, que en los tiempos que corren (aunque parezca yo ahora una “carca”) la juventud los tiene más que olvidados; no se conocen!!

    Espero que os gusten nuestras propuestas, y que os sumeis y participeis de todo lo que vamos a hacer. Un fuerte beso!

Deja un comentario